Alianza Blanco de Castro & Corredor Segura Abogados

Blanco De Castro Abogados & Contadores SAS y Corredor Segura Abogados SAS, se complacen en anunciar a la comunidad de negocios y público en general, la alianza estratégica celebrada entre ambas firmas, con el propósito de ofrecer servicios legales y fiscales especializados.

La experiencia de los socios de ambas firmas, adquirida durante más de 15 años de práctica profesional, en cargos gerenciales y estratégicos en compañías multinacionales, nos permite ofrecer a la comunidad empresarial, servicios con altos estándares de calidad y confiabilidad.

La personalización de los servicios, sumado al enfoque de administración de riesgos y optimización de resultados, son factores que se potencializan con esta alianza, y se reflejaran directamente en la atención de los diversos asuntos que sean encomendados a las firmas aliadas.

Por nuestra ubicación estratégica en Barranquilla y Bogotá, la naciente alianza está en capacidad de atender los diversos retos legales y fiscales a que se enfrentan las compañías en el desarrollo de sus modelos de negocio, a nivel nacional. De igual forma, a través de nuestra red de firmas aliadas a nivel global podemos prestar servicios para los asuntos que requieran soluciones transfronterizas.

Somos su aliado estratégico de negocios. Permítanos atenderlo.

Cordialmente,

Erwin Blanco Nagle                                               Sergio Felipe Corredor
Socio                                                                           Socio