Sergio Corredor Segura

Sergio cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en temas tributarios, enfocándose en los campos de asesoría tributaria, planeación fiscal y reestructuración de negocios para compañías nacionales e internacionales.

Ha dirigido y/o participado en procesos de restructuración fiscal para importantes compañías nacionales y multinacionales tales como: Chicago Bridge & Iron, Dyncorp Intl., S.C. Johnson & Son, Alcatel-Lucent de Colombia, Almacenes Éxito, RTI-Telemundo, Intel, Natura Oriflame, Hasbro Colombia, HBO Latin America, Netflix, Apple, Findeter, Grupo Sura, Mall Plaza, CorpGroup, entre otros.

Sergio trabajó por cinco años como Asociado Senior del Grupo de Impuestos de Baker & McKenzie Colombia y trabajo por más de siete años en Ernst & Young Colombia, siendo su última posición la de Gerente Senior del Grupo de Impuestos.

Sergio Corredor Segura

Sergio Felipe Corredor tiene una Maestría en Dirección de Empresas- MBA del INALDE Business School de la Universidad de la Sabana, es abogado de la Universidad Externado de Colombia, y tiene una especialización en Derecho Tributario de la misma Universidad. Igualmente adelantó estudios de Administración Financiera en la Universidad de los Andes.

Ha sido expositor y panelista de temas tributarios, en diversos seminarios en Colombia y en Estados Unidos.

Actualmente es miembro de la International Fiscal Association – IFA y del Instituto Colombiano de Derecho Tributario (ICDT).